17 noviembre 2016

Tarija Carrera pedestre organizada por Tigo será el domingo

La segunda versión de la carrera pedestre 5 y 10 kilómetros que organiza la empresa de telefonía móvil Tigo, fue presentada el martes por la mañana en un local del centro de la ciudad de Tarija por los ejecutivos de mencionada empresa, la competencia se denomina Tigo Sport Run Tarija.
El gerente de Marketing, Adrian Rejas, informó que la partida y la llegada serán en la avenida integración a la altura del Cine Center, por ello quieren convocar a la mayor cantidad posible de participantes.
La inscripción tiene un costo de 50 bolivianos y el monto total de lo recaudado irá en beneficio del Club de Leones Moto Méndez, para que puedan implementar el primer banco de sillas de ruedas, muletas, burritos para la gente con discapacidad.
Además los organizadores harán la entrega de una polera, numero, chip que marcará todo el trayecto de la carrera, un toma todo.
Al margen de la competencia habrán otras actividades como zumba que será lanzada media hora antes del inicio de la competencia, es decir a las 07:30 (la carrera iniciará a las 08:00); el conductor Pablo Fernández será el animador oficial de la carrera.
El recorrido varía de acuerdo a la categoría, la de 5 K ingresará al centro de la ciudad y la de 10 kilómetros ingresará a la avenida la banda.
Todos los deportistas contarán con puntos de hidratación a lo largo del trayecto, también al llegar a la meta recibirán una medalla, frutas, jugos etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario