13 noviembre 2016

Terceros, Siles y Calbimonte están arriba



Brandon Terceros (Country Club) y Daniela Siles (Alalay) terminaron liderando la categoría juvenil en el torneo nacional "Vuelta a Bolivia" que se desarrolla en los links de Country Club Cochabamba.

Terceros terminó el recorrido de 18 hoyos con 142 golpes, en tanto que Eduardo Vittorio (Victoria) se ubicó segundo con 156, relegando al tercer peldaño a Camilo Siles (Alalay) con 162 golpes.

En juvenil damas, Daniela Siles (Alalay) lidera el certamen con 157 golpes, seguida por Nicole Jung (Mapaizo) que sumó 164. Flavia Rodas (La Paz) es tercera con 168 palos.

Por su parte, Cristian Terceros (Country Club) mantuvo el liderato en la categoría prejuvenil con 148 golpes.

En cambio en damas hubo cambios en la clasificación con relación a la primera jornada del certamen, puesto que Luciana Calbimonte (CCC) se apoderó de la cima con un total de 160 golpes, sacándole una ventaja de seis puntos a Katerine Pinto (CCC), su inmediata escolta. Estepany Justiniano (CCC) marcha tercera con 168, y María José Savoca, con el mismo marcador, se ubicó cuarta.

Entretanto, Isabel Cepeda comanda el grupo Infantil Damas "A" con 190 palos, relegando al segundo peldaño a Mayeli Peña (FBG) que obtuvo 213, mientras Jennifer Euwe (Mapaizo) es tercera con 225.

En Infantil "B" varones, David Choe (Mapaizo) y Sebastián Luna (La Paz) finalizaron la segunda fecha del certamen igualados con 86 golpes, por lo que hoy será determinante para saber cual de los dos se queda con el título nacional. Sin embargo, Sebastián Savoca les pisa los talones con 88, a la espera de un traspié de ambos para erigirse como el mejor de su grupo.

Por la misma categoría, pero en Damas, Kimberli Muriel (CCC) es puntera con 77 palos, seguida por Maya Solares (CCC) con 99. Hoy finaliza el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario