16 diciembre 2016

Se espera una batalla en el International Fighting

La 8va versión del International Fighting, patrocinado por Cotas, traerá consigo una gran cantidad de peleas y emociones constantes. Esta noche desde las 20:00 se llevarán a cabo un total de nueve combates en los que se destaca el que disputarán Carlos Bazán y Patrik Masulinov por el título Welter.

Un vendaval de violencia. Antes de la pelea principal habrá otras tan importantes como, por ejemplo, la coestelar entre Aldo Vargas vs Ángel Silva (74 kg). Mientras que Carlos Toledo se medirá a Leonardo Rodríguez en los 70 kg.

Al mismo tiempo, en peso pluma Alejandro Egüez se enfrentará a Diego Ortuño.

Ya en lo que se refiere a la categoría gallo (61 kg), Daniel Castedo enfrentará a Daniel Franco en una batalla de tocayos por una victoria que sorprenda a todos.

Henry Román y Mauricio Cáceres tienen un duelo particular en 73 kg en busca del knock out.

Por último, también en gallo (61 kg) Diego “El fuerte” Calderón se medirá a Daniel Tardío.

A brillar ante su gente. Se prevé que la pelea estelar sea para las 23:00 entre Carlos Bazán y el ucraniano Patrik Masulinov. Todo por el título welter, el peleador cruceño buscará ganar ante su público antes de un 2017 en el que ya tiene varias peleas en el exterior. La meta de Bazán esta noche será aplastar y avanzar, todo para regalarle una verdadera victoria ante el rival europeo.

Entrevista
Carlos Bazán

'Sé que puedo ganarle'

Horas antes del pesaje, Carlos Bazán tuvo unos minutos de charla con El Día, expresó y anticipó cómo será su rival de esta noche.

P. ¿Qué tipo de rival es Masulinov?
C.B.: Es un luchador que es especialista en Sambo Combat, una modalidad muy utilizada en Rusia y en Europa del este. Por lo que buscará siempre los tobillos en todo instante, pero entiendo cómo debo pelearle. Soy un peleador, me siento a gusto en cualquier modalidad.

P. ¿Cuánto tiempo te has preparado para esta pelea?
C.B.: Durante cuatro meses he entrenado mucho, peleé mucho tiempo en el exterior y quiero que el público cruceño recuerde cómo peleo.

P. ¿Con qué se va a encontrar el público mañana (por hoy)?
C.B.: Con un luchador que dará todo, no puedo decir cuál será mi estrategia, pero sí te puedo decir que sé cómo tengo que ganarle y de qué manera llevar a cabo el combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario