25 enero 2017

Acuatic Center campeón en Internacional de Orán



El club Acuatic Center de Tarija retornó de la República Argentina con el título por equipos del certamen de natación denominado Internacional de Orán, segundo quedó otro club tarijeño, Level Club.

A su retorno, la presidenta del club Acuatic, Alejandra Figueroa, expresó su satisfacción tras imponerse por sexta vez consecutiva en el certamen.

“Es importante agradecer el apoyo de los padres de familia, quienes incondicionalmente, están presentes para cubrir los gastos de pasajes, alojamiento, alimentación e indumentaria deportiva de sus hijos. Asimismo agradecemos a nuestro equipo de entrenadores Lic. Fabián Galaraza G, Prof. Fabián Alejandro Galarza, Prof. Fernanda Rojas, Prof, Alvaro Tejerina, quienes están en todo momento atentos a la preparación de los nadadores”, acotó en un comunicado.

Acuatic Center fue parte en el torneó Internacional de natación convocado por la municipalidad de Oran – Argentina y el club CAF, para todas las categorías, desde pre infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Masters, con la participación del equipo local CAF Argentina que obtuvo 308 Puntos, Level Club también de Tarija con 677 puntos y Acuatic Center Club 1036, puntos campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario