26 enero 2017

En agosto el nacional de Levantamiento de Potencia se realizará en Oruro

En el mes de agosto, la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Oruro, organizará el campeonato nacional de levantamiento de potencia, que según el calendario de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo y Fitness, este certamen se cumplirá los días 29, 30 y 31 de ese mes.

De acuerdo al calendario de actividades, este será el único certamen nacional que se cumplirá en Oruro, de esta manera seguramente los directivos como los deportistas tratarán de cumplir con todas las expectativas en este torneo nacional, esperando que se tenga una buena representación orureña.

Cabe señalar que este certamen que se cumplirá en Oruro será clasificatorio al Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Potencia, a realizarse en el mes de diciembre en Buenos Aires (Argentina).



OTROS CAMPEONATOS

Las actividades a nivel nacional iniciarán en el mes de marzo, con la competencia del Hombre y la Mujer más Fuerte, este certamen se desarrollará en Santa Cruz del 23 al 26 de marzo, en esta oportunidad se pretende incrementar a las damas en esta competencia.

La segunda competición será el Apertura de Fisicoculturismo y Fitness, este campeonato tendrá lugar en Potosí del 23 al 25 de junio, posteriormente se cumplirá con el campeonato más importante en este deporte, el nacional de Primera de Honor de Fisicoculturismo y Fitness a llevarse a cabo en Trinidad del 28 al 30 de julio, dicho nacional servirá de clasificatorio al Campeonato Sudamericano a cumplirse en Argentina.

Cerrando las actividades a nivel nacional, en el mes de diciembre se realizará el campeonato nacional Clausura de Fisicoculturismo y Fitness, la fecha que se realizará este certamen es del 15 al 17 de diciembre, sin embargo no se tiene sede definida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario