23 abril 2017

Bedoya y “Charisma” se imponen en el salto

El jinete juvenil Gonzalo Bedoya Aguilar montando a “Charisma” fue uno de los ganadores del quinto concurso departamental de salto, organizado por La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz y el Club Los Sargentos.

Bedoya Aguilar y su caballo “Charisma” realizaron un excelente recorrido sin cometer faltas tanto en el primer pase como en el desempate, con cero penalidades.

El jinete cuenta con 16 años de edad y ya se perfila como una de las promesas del deporte Ecuestre, además de que tiene el objetivo de ser parte del equipo boliviano con miras a los Bolivarianos a realizarse en Colombia, en el mes de noviembre.

En la jornada departamental, también destacaron Luis Carlos Jhonson, Jorge Lara, Víctor Mallky, quienes demostraron tener un buen nivel.

Otros ganadores en otras categoría, fueron Juliana Robert y “Cariblanca” en Categoría Escuela Mayores, Ariana Orellana y “Apolo Z” en Fomento Deportivo, Rodrigo Grandchan y “Mago” en Preinfantil, Carolina Pasig y “Deseada” en Infantiles C, Kaleb Campos y “Aroma” en Categoría Quinta, Víctor Mallky y “Thor” en Categoría Cuarta, Jorge Lara y “Santa Fe Boy” en Categoría Tercera, Luis Jhonson y “Ultimo” en Categoría Segunda y Gonzalo Bedoya Aguilar y “Charisma” en Categoría Primera.

Por otro lado, en los mismos predios deportivos, hoy se disputará la Copa Federación de Adiestramiento, desde las 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario