10 abril 2017

En abril arranca la 19° versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”

Banco BISA inicia en abril la 19° versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, reconocido por su tradición y trayectoria y porque logra reunir a más de 500 golfistas de todo el país, damas y varones de todas las edades. El certamen se llevará adelante en las ciudades de Tarija, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

“El Clásico BISA es uno de los eventos deportivos de mayor tradición que desde hace 19 años reúne a golfistas de todo el país. Es un evento que nos enorgullece organizar porque es muy valorado por los amantes del golf”, señaló Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA.

El Clásico BISA se iniciará en Tarija, entre el 22 y 23 de abril, coincidiendo con el mes de su efeméride, en la que cumplirá 200 años de independencia. En esta ciudad el torneo se desarrolla desde hace nueve años.

En Tarija, el club de Golf La Vitoria con sus 23 hectáreas de campo abierto será el escenario para esta competición, donde los jugadores podrán disfrutar de un agradable ambiente mientras compiten durante las dos jornadas deportivas, que permitirán definir los ganadores de cada una de las categorías.

El Clásico BISA continuará en La Paz el 6 y 7 de mayo en el Club de Golf de Mallasilla; en Santa Cruz el 20 y 21 de mayo en los predios de Las Palmas Golf Club, para finalmente concluir en Cochabamba el 3 y 4 de junio en el Country Club.

Serán galardonados los golfistas que obtengan los primeros puestos de cada categoría así como se darán premios especiales para el “Best Approach” y “Longest Drive”.

Este torneo es considerado por los participantes como uno de los mejor organizados. Fue creado por Banco BISA con el objetivo de potenciar la práctica de este deporte. ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario