18 abril 2017

Este fin de semana inicia el Clásico BISA de Golf en Tarija

Con la participación de más de 80 golfistas de todo el país, el sábado 22 y domingo 23 de abril se lleva a cabo la novena versión del Torneo Nacional de Golf “Clásico BISA”, una iniciativa de Banco BISA que se suma a la celebración del Bicentenerio de la independencia de Tarija. El evento se realizará en el Golf Club La Vitoria.

El Clásico BISA se disputará en seis categorías: Primera, Segunda, Tercera A, Tercera B, Damas y Seniors.

“Nos enorgullece presentar una nueva versión del Clásico BISA, que es uno de los torneos más esperados del año, pues reúne a jugadores profesionales y amateurs, damas y varones de todas las edades, reconocido por su excelente organización. En cada versión superamos nuestros objetivos y así potenciamos esta disciplina deportiva”, sostuvo Tomás Barrios, Vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA, quien añadió que la entidad financiera acompaña los festejos del Bicentenario de ese departamento, presentando un certamen de gran nivel y que une a toda la familia tarijeña.

El domingo 23, día de la clausura y premiación, además de los premios a los campeones de las diferentes categorías, se entregarán otros especiales al “Best Approach” en el hoyo par 3 ; y al “Longest Drive” al tiro más largo del hoyo par 4.

“En Banco BISA promovemos la práctica del deporte en general porque inculca en la niñez y juventud valores como el compromiso y disciplina, que son valores que también compartimos en nuestra entidad”, agregó Barrios.

Una vez concluido el campeonato en Tarija, el Clásico BISA continuará en la ciudad de La Paz, los días 6 y 7 de mayo en el Mallasilla Golf Club; continuará en Santa Cruz el 20 y 21 de mayo, en los predios de Las Palmas Golf Club; y concluirá en Cochabamba los días 3 y 4 de junio en el Country Club. ////

No hay comentarios:

Publicar un comentario