10 abril 2017

Galindo y “Ciwan Van Beack”saltan alto

El jinete internacional Jorge Galindo, montando a Ciwan van Brek, realizó un recorrido excelente al clasificar primero en la categoría más alta de la competición llegando a 1.40 metros.

Galindo es uno de los jinetes que es firme candidato para ser parte del equipo boliviano con miras a los bolivarianos, que se realizarán en Colombia en el mes de noviembre.

El jinete ya tiene la experiencia necesaria, puesto que ya participó en este tipo de eventos internacionales, demostrando su destreza encima del caballo.

Por su parte, el binomio Bedoya- “Charisma” no tuvo la suerte del sábado y se clasificó en la categoría juveniles con 12 faltas en un recorrido que constó de doce obstáculos.

Las pruebas se realizaron simultáneamente en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, los resultados dará a conocer la federación de este deporte en los próximos días.

Los ganadores en las restantes categorías, fueron: Juliana Robert y “Cariblanca” en Categoría Escuela Mayores, René Calvo y “Pomelo” en Fomento Deportivo, Juliana Luzio y “My Dream”, Kaleb Campos y “Aroma” en Categoría Quinta, Víctor Malky y “Thor” en Categoría Cuarta, Jorge Lara y “Sublime” en Categoría Tercera, Luis Jhonson y “Ultimo” en Categoría Segunda, Gonzal Bedoya y “Charisma” en Categoría Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario