14 abril 2017

Keller es eliminado



El boliviano Carlos Keller dio dura pelea al estadounidense Charlie Pratt, ayer en la fase de cuartos de final, pero no le alcanzó y quedó eliminado en Singles de la categoría Open, en el Panamericano de ráquetbol que se disputa en San José, Costa Rica.

Pese al fuerte nivel que mostró Pratt desde el inicio del partido, Keller, con mucho ímpetu, logró neutralizarlo con jugadas veloces. Sin embargo, el primer set ganó el estadounidense 15-4, el segundo venció el boliviano 15-9 y el tercero, con nivel muy parejo, fue para Pratt 11-5.

El norteamericano se medirá contra Javier Mar, de México, en las semifinales que se jugarán hoy desde las 14:00 HB.

Bolivia sin medallas en Open

Keller era el único boliviano con posibilidad de medalla en la máxima categoría Singles Open. El pasado miércoles quedaron al margen en octavos de final las bolivianas Jenny Daza y Stefanny Barrios.

Hasta el cierre de la presente edición (21:00) estaba en juego el partido de cuartos de final de Dobles Open, donde las bolivianas Daza y Barrios enfrentaban a las estadounidenses Rhonda Rajsich y Sheryl Lotts. En varones, los nacionales Roland Keller y Conrrado Moscoso rivalizaban contra los hondureños Carlos Medrano y Sergio Ortega.

Ambas duplas bolivianas luchaban por conseguir su pase a semifinales para así soñar con alguna medalla.

Juveniles

Cinco raquetbolistas bolivianos de la categoría juvenil pasaron a ronda de semifinales, que se disputará hoy. Brenda Laime, 16 años damas; Gerson Miranda, 16 años varones; Micaela Meneces, 14 años damas; Camila Arnez, 14 años damas; y Héctor Barrios, 14 años varones buscan la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario