10 abril 2017

Natacion Los Potros abre sus puertas

Una nueva propuesta deportiva surge en Cochabamba. La escuela de natación Los Potros fue recientemente inaugurada y desde hoy iniciará sus prácticas con entrenadores reconocidos en el ámbito.

El profesor, propietario y exdirectivo de la Federación de Natación, Álvaro Bustamante, expresó que el proyecto tuvo lugar porque se quiere “seguir masificando este deporte” y consolidar a “nuevos talentos” que tiene la ciudad.

“Quiero transmitir todo lo que aprendí, en estos años, a niños de la Llajta. Hicimos un esfuerzo enorme para construir este pequeño escenario, pero estamos seguros de que los deportistas se sumarán”.

La escuela está ubicada en la zona norte de la ciudad, más precisamente en la calle Tupac Katari, entre Bartolina Sisa y Ciclovía.

Según informó Bustamante, las inscripciones en todas las categorías (desde los 5 años para adelante) serán a partir de hoy y se prolongarán hasta el jueves. El costo mensual será de 200 bolivianos por persona.

“Este monto cubre la revisión médica y la ficha de asistencia. Los inscritos podrán usar la piscina los cinco días de la semana”.

Informó también que Simón Soria, Jafet Gisbert, y él mismo serán los entrenadores, que en su momento formaron parte de distintas selecciones nacionales de la disciplina. Añadió que se cuenta, además, con entrenadores para adultos que dirigirán sus clases a la hidroterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario