07 mayo 2017

Iturralde y Martínez ganan en el hipismo

Luis Iturralde y “Aquiles”, Jeyson Martínez y “Chester Boy”, además de Luis Jhonson y “Ultimo”, alcanzaron los primeros lugares en el concurso llevado adelante ayer en el picaderon nuevo del club Valle del sol.

La Escuela Militar de Equitación, Los Sargentos y Valle del Sol, como anfitrión, participaron de esta primera fecha, que contó con un buen número de binomios(60).

Unas instalaciones muy coquetas, las del picadero de arena y en óptimas condiciones se mostraron, además del buen clima reinaron durante el transcurso de los saltos.

Los ganadores fueron: Tassilo de la Torre y “Max” en Categoría Escuela; Rodrigo Grandchan y “Mago” en Preinfantiles; Ariana Orellana y “Apolo Z” en Fomento Deportivo; Nicolás Rhami y “Charmeur” en Caballos Novicios; Nicolás Martin y “Galalea” en Categoría Quinta; Juliana Luzio y “My Dream” en Categoría Infantiles C; Juan Pablo Pino y “Sajama” en Categoría Cuarta; Luis Iturralde y “Aquiles” en Categoría Tercera; Luis Jhonson y “Ultimo” en Categoría Segunda; Jeyson Martínez y “Chester Boy” en Categoría Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario