05 mayo 2017

Potosí ya cuenta con un complejo deportivo de raquetbol

Con la presencia de las distintas autoridades departamentales de Potosí, el presidente del Estado, Evo Morales, entregó ayer oficialmente el complejo deportivo de raquetbol que se ubica en el centro recreacional “Los Pinos”, de la Villa Imperial.

Con 13 canchas oficiales, este complejo deportivo de raquetbol es uno de los más grandes y modernos que hay en Bolivia.

La construcción del complejo comenzó en noviembre de 2013 con un presupuesto cercano a los 8 millones de bolivianos de acuerdo con los datos del Gobierno.

Durante la inauguración del complejo de raquetbol, el jefe de Estado recomendó a las autoridades departamentales que organicen campeonatos para que los deportistas potosinos sean un referente en esta disciplina deportiva.

“Recomendaría al gobernador, al alcalde, como también al presidente de la asociación, permanentemente debe haber competencias en las distintas categorías, para hacer medallero, para levantar en alto el nombre de Bolivia o del departamento”, dijo el primer mandatario.

Por su parte, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, agradeció al presidente del Estado la entrega del complejo deportivo de raquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario