26 junio 2017

Alejandro y Zárate se coronan en Estados Unidos

Las karatecas bolivianas Maite Alejandro y Mariela Zárate se proclamaron campeonas de la categoría Juvenil y Mayores, de manera respectiva, en el campeonato All American Open de kárate kyokushin, que finalizó ayer domingo en la ciudad de New York, Estados Unidos.

La delegación de siete deportistas bolivianos cumplió una buena labor en el Panamericano, y Alejandro y Zárate le dieron las medallas de oro. Rafael Torres en kumite (10-11 años) y Milton Vides en kata Mayores alcanzaron el segundo lugar; Luis Santivañez en Juvenil llegó al podio como tercero; y Torres fue cuarto en kata superior.

Alejandro en Juvenil (14 a 17 años) fue la número uno dejando a Paula Gheata (Rumania), como segunda y Yasmin Andreea Chirieci (Rumania) como tercera. Mientras Zárate fue la vencedora en Mayores Open con Aya Inoue (Estados Unidos) fue segunda.

Además de obtener el primer puesto en una de las principales divisiones de la rama femenina en este campeonato, Zárate recibió el reconocimiento de Best Spirit. Chihiro Nakajima (Japón) fue premiada con Best Technique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario