16 junio 2017

El torneo 'Clásico Bisa' Concluye en la capital cruceña

El torneo "Clásico Bisa" llega a su final este fin de semana, cuando se dispute la cuarta fase del certamen en Santa Cruz. El evento tendrá lugar en las canchas del Country Club "Las Palmas" y se espera que participen más de 100 golfistas de todo el país. En mayo tendría que haberse jugado el campeonato en suelo cruceño, no obstante, el mal tiempo hizo que la organización lo postergue hasta mañana. Tarija, La Paz y Cochabamba fueron las sedes del "Clásico".

Todo listo para el primer hoyo. “Invitamos a los golfistas de Santa Cruz y de otras ciudades a ser parte del Clásico BISA, un tradicional, competitivo y exitoso torneo que organizamos desde hace 19 años y que integra a deportistas de todo el país, damas y varones y de todas las edades; además de ser un espacio de confraternidad y donde se comparte en familia”, dijo Tomás Barrios, vicepresidente Ejecutivo de Banco BISA. El "Clásico BISA se desarrollará en las categorías Best Ball por Parejas que se jugará con el 85% de handicap del jugador y se anotará el mejor score de la pareja con handicap; y el paralelo Individual en la modalidad Medal Play Full handicap una sola categoría.

Los ganadores hasta el momento. El torneo inició en Tarija con 80 deportistas, allí el argentino Juan Sánchez y el nacional Vitorio Eduardo fueron los ganadores de la primera fase. Luego el certamen tuvo como sede La Paz, que tuvo una concurrencia de 130 golsfistas, y el Gonzalo Guzmán se impuso en la máxima categoría. La tercera fase se desarrolló en Cochabamba y Hugo Galindo se quedó con el primer lugar, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Adolfo Pérez y Oliver Saavedra, de manera respectiva. Es así que ninguno de los deportistas ha podido ganar dos veces el campeonato, objetivo que intentarán alcanzar en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario