02 junio 2017

En Santa Cruz: Convocan al nacional de taekwondo WTF



Del 7 al 9 de julio la ciudad de Santa Cruz será sede del campeonato nacional de taekwondo olímpico dentro la categoría juvenil en damas y varones.

“Tenemos la convocatoria para el campeonato nacional que se va realizar en la ciudad de Santa cruz donde se va competir en la categoría infantil, cadetes y junior, es un torneo muy importante porque hay que hacer una selección nacional para participar de los Juegos Odesur de la Juventud que se van a disputar en Chile eso esta programado para el mes de noviembre”, explicó el presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo olímpico Julio Menacho.

Asimismo indicó que los entrenamientos se realizan de manera continua desdé las 18:00 a 20:00 en ambientes ubicados en la curva sur del estadio IV Centenario.

“Se va planificar un selectivo departamental porque de manera muy sorpresiva hemos recibido esta convocatoria para elegir a los mejores de cada una de esta categorías”, agregó.

Por último dijo que luego de los entrenamientos de la preselección nacional existen grandes posibilidades de que tarijeños integren la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario