30 junio 2017

En Sucre inicia torneo nacional de taekwondo



Con la participación de las selecciones de Potosí, Oruro, La Paz, Tarija, Cochabamba, Pando, Santa Cruz y el anfitrión Sucre,

este fin de semana se celebrará el campeonato nacional de taekwondo que es válido para el ranking de la Federación Boliviana de este deporte.

La selección tarijeña está compuesta por 30 representantes cuya premisa será lograr los primeros puestos. El torneo está reservado para las categorías infantiles, júnior juvenil y cintas negras, todas las delegaciones mencionadas confirmaron su participación excepto Beni, debido a que esta ciudad no cuenta con deportistas en las modalidades mencionadas.

“Contamos con una selección numerosa para este campeonato, además servirá para que los deportistas de la categoría cinturones negros sumen puntos para el ranking, hay deportistas de las provincias todos han entrenado de manera exigente, esperemos que puedan sumar puntos”, manifestó el entrenador de la selección tarijeña Alejandro Menacho.

Asimismo dijo que la próxima competencia nacional será del 6 al 8 de julio en Santa Cruz el cual esta reservado para la categoría junior, cintos negros y categorías absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario