05 julio 2017

Mañana inicia el nacional de raquet



El Campeonato Infanto-Juvenil de raquetbol comenzará mañana jueves 6 de julio, a partir de las 08:30, en el complejo Municipal de la ciudad de Tarija,

con diez partidos que abrirán las categorías de 14 y 16 años, y en los cuales intervendrán jugadores de las asociaciones de La Paz, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Cochabamba y el anfitrión.

La Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) dio a conocer el rol de partidos de la primera fecha del torneo, el jueves habrá 151 partidos, entre singles y dobles, de las categorías: 8 años, 10, 12, 14, 16 y 18 años (damas y varones).

Con diez cotejos, disputados de manera simultánea, se iniciará la competencia, que será de carácter evaluativo para formar el equipo boliviano que participará en el Campeonato Mundial Junior de este año, con sede y fecha por confirmarse.

Este es el rol de los primeros partidos del jueves: Diego García (Cochabamba) juega frente a Horacio López (Chuquisaca), Jeremias Armella (Tarija) ante Mauro Bazán (Oruro), Mauricio Aparicio (Oruro) ante Santiago Gómez (Tarija) y Daniel Uriona (Chuquisaca) contra Fabián Álvarez (Cochabamba) en la categoría 16 años.

Mientras por 14 años estos son los cotejos: Samuel Ávila (Tarija) enfrentará a Rodney Calizaya (Chuquisaca), Bruno Osinaga (Santa Cruz) juega ante Bernardo Pinedo (Chuquisaca), Rubén Ignacio (Chuquisaca) rivalizará con Juan Cavero (Tarija), Nicol Chumasero (Tarija) ante Ashley Maldonado (La Paz), Noelia Méndez (Oruro) ante Alejandra Michel (Chuquisaca) y Carla Barrón (Chuquisaca) contra Martina Segovia (Tarija).

Los raquetbolistas fueron distribuidos en grupos, correspondientes a la primera fase, los mejores ubicados avanzarán a la ronda de eliminación directa. Este torneo concluirá el domingo con las finales y con el acto de premiación (13:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario