12 julio 2017

Sara Martins, con corona en fitness

Sara Martins se consagró campeona nacional absoluta de fitness, en el torneo que se realizó el fin de semana en la ciudad de La Paz. La representante cruceña llegó a la final después de vencer en bikini fitness juvenil, hasta 1,63 metros de estatura.

Sara, que es hermana del delantero de la selección nacional de fútbol Marcelo Martins, asistió a su primer nacional y logró impresionar tanto al público como al jurado, pues se destacó entre todas las participantes que también buscaban la corona.

El Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Apertura contó con la participación de cerca de 200 deportistas, entre damas y varones, quienes estuvieron distribuidos en casi 50 categorías.

En lo que respecta a fisicoculturismo, el cochabambino Javier Antezana se proclamó Mister Bolivia en una reñida competencia. Para pasar a la final se impuso primero en su categoría, sénior hasta 95 kg.

Por equipos, Cochabamba obtuvo el primer puesto con 14 medallas de oro, Chuquisaca ocupó el segundo lugar con 11 preseas doradas y La Paz fue tercero con nueve de oro. Luego se ubicaron Santa Cruz (7), Tarija (2), Potosí (2), Beni (1), Pando (1) y Oruro (0).



No hay comentarios:

Publicar un comentario