04 julio 2017

Tunari busca conseguir recursos

Con el objetivo de recaudar fondos para participar de una torneo nacional en la ciudad de Santa Cruz, el equipo femenino de Tunari Rugby Club realizará el domingo una función de cine.

El equipo promueve esta campaña porque no recibe apoyo económico de las autoridades deportivas dependindientes del Gobierno.

Las dos películas, "Jefe en Pañales" y "Kong: La isla calavera", se proyectarán en el Cine Ástor. El inicio está previsto para las 15:00 y tendrá un costo de 20 bolivianos.

Las rugbiers del equipo cochabambino realizan la actividad para lograr un fondo común que las ayude con los gastos de transporte, alimentación y alojamiento en la capital cruceña, donde el próximo sábado 15 de julio se disputará la Copa de Fuego.

El evento organizado por el club Jenecherú se desarrollará por el octavo aniversario de la división femenina de rugby, además servirá para continuar con la observación de talentos que más adelante serán parte de la preselección de donde se elegirá al representativo nacional para los Juegos Suramericanos.

De acuerdo a la responsable de la organización, Paola Peña, hasta el momento seis equipos ya confirmaron su participación en el torneo: Jenecherú, Santa Cruz, Brangus, Aranjuez, Tunari y Universitario.

En esta oportunidad, si bien el torneo tiene carácter amistoso, continuará con el proyecto del combinado nacional para eventos internacionales.

El evento deportivo se cumplirá sólo durante la jornada del 15 de julio, en el estadio municipal del distrito 9, desde las 09:00 hasta las 18:00, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario