02 julio 2017

“Valeria Quispe decidió ya no entrenar conmigo”



“Ella tomo la decisión de ya no entrenar conmigo”, fueron las declaraciones del entrenador de atletismo René Pecho, quien manifestó que Valeria Quispe decidió buscar otro profesor para sus entrenamientos.

“Lo que Valeria ha hecho es una ingratitud porque nunca se le ha cobrado nada, siempre se la ha puesto amor cariño, para mi Valeria es una atleta de muy buen rendimiento, pero creo que un entrenador es parecido a un padre de familia, al papá jamás de le traiciona, jamás se le miente, siempre hay que coordinar con el padre, si esta decisión la ha tomado ella sabrá porque lo ha tomado, yo seré un entrenador más, buscando otros talentos, el mundo no se acaba con esto, hay mucha gente a quien entrenar, de hecho apareció Facundo Riera que ya fue a un sudamericano, ahora estará en un Panamericano, lo está haciendo bien, por atrás vienen muchos atletas”, afirmó.
Al mismo tiempo agregó que Quispe es asesorada por entrenador a nivel internacional que le manda planes de trabajo.
“Ha sido una decisión de ella primero en buscar un entrenador a nivel internacional, hay muchos entrenadores muy buenos, si bien pueden mandar planes de trabajo extraordinarios la cosa es estar con ellos viendo a los atletas, yo nunca he estado de acuerdo de que se trabaje con métodos, el entrenador tiene que estar con ellos, pero ella ha tomado esa decisión personal, mi persona le asesoraba en sus entrenamientos y le informaba quienes son buenos entrenadores a nivel internacional, luego tomo la decisión de ya entrenar conmigo”, explicó.
Pecho asimismo le deseo el mejor de los éxitos, indicando que siga adelante.
“Ella a través de teléfono agradeció mis servicios, eso ha sido una sorpresa grande para pero creo que cada atleta es dueño de su personalidad, Dios quiera que le vaya mucho mejor, y pedirle a ella que nunca se olvide lo que hemos hecho desde un inicio, ella estuvo desde muy pequeña conmigo, hemos llegado a objetivos claros y concretos, queríamos llegar a un mundial juvenil pero creo por mi parte he cumplido, campeona nacional con records espero que de aquí en adelante le vaya bien”, declaró Pecho.
“Para mi es una pena que Valeria se haya alejado, pero eso me enseña de que no hay que confiarse en una sola atleta, espero que le vaya bien en la decisión que ha tomado”, dijo Pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario