20 agosto 2017

Caballero cierra su participación en Copa Pacífico



La chuquisaqueña Isabel Caballero cerró ayer su participación en la Copa Pacífico de Natación, en Santa Cruz, y ahora se enfoca en el Mundial Juvenil de Natación en Indianápolis (Estados Unidos).

Si bien no logró subir al podio, Caballero mejoró ayer su marca en la prueba de 100 metros espalda, una de sus especialidades de la clase Juvenil A (15-17 años). Clasificó con un registro de un minuto, nueve segundos y 72 centésimas, cifra que redujo en la final, al parar el cronómetro con cuatro centésimas menos. En esa competición quedó en el séptimo lugar.

También participó en 50 metros libres, donde terminó en el octavo lugar sin superar el récord impuesto para su clasificación. El jueves pasado, también compitió en 100 metros espalda.

En este certamen internacional, el bañista boliviano más destacado fue el cochabambino Miklos Szabo, ganador de la medalla de plata en 100 metros pecho y 200 espalda, además del bronce en 200 combinado de la categoría Juvenil B, reservado para deportistas de 13 y 14 años.

AL MUNDIAL

Tras la Copa Pacífico, Caballero dio vuelta la página y ahora piensa netamente en el Mundial Juvenil de Indianápolis, que arranca el próximo miércoles. La chuquisaqueña de 16 años competirá en 50, 100 y 200 metros espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario