08 agosto 2017

Cochabamba venció en el nacional de tiro con arco



El seleccionado cochabambino ganó el torneo nacional de tiro con arco, celebrado este fin de semana en nuestra ciudad, donde las categorías en competencia fueron:

cadete y senior, en damas y varones, disparando con arcos recurvo y compuesto.

El torneo era selectivo para encarar por primera vez los Juegos Bolivarianos, cuya edición 2017 será celebrada en Santa Marta (Colombia).

Cochabamba se adueñó del primer puesto en la clasificación por equipos, Santa Cruz fue segundo y Tarija tercero.

En la rama masculina de esta división, Auar Auad Buitrago le dio el triunfo a Tarija y el podio quedó completo con: Adrián López (Cochabamba) y José Luis Gamarra (de Tarija, pero que compite para Santa Cruz) como segundo y tercero, de manera respectiva.

En arco compuesto, Edgar Vásquez (Santa Cruz) se proclamó campeón, Víctor Hugo Zamora, de Tarija, fue segundo y Miguel Alejandro Vargas, de Santa Cruz, alcanzó la tercera posición en la clasificación final.

En la división cadetes femenino, la paceña Valentina Mendizabal fue la campeona; entre tanto, Gloria Quevedo (Santa Cruz) logro el segundo lugar y Viviana Camilo Virgo (Potosí) fue tercera. En varones, el potosino Juan José Villaca fue el triunfador y Roberto Rotundo (Tarija) se ubicó en la segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario