10 agosto 2017

EL DESAFÍO DEL ORIENTE YA TIENE A SUS ESPARTANOS

Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2017.- El Club Espartanos MTB realizó el lanzamiento oficial de la prueba Desafío del Oriente, la carrera de bici montaña más esperada del año en su segunda versión.
La singular prueba, que tiene fines benéficos, contó con la presencia de unas 250 personas, quienes disfrutaron de la velada en compañía de los representantes de las empresas auspiciadoras y los diferentes medios de comunicación.
En el lanzamiento se dio a conocer los detalles de la competición agendada para el sábado 19 de agosto. “Son más de 400 participantes inscritos que partirán a las 7:00 de la mañana desde Kalomai Urubó Park, hasta la plaza principal de Buena Vista, con un recorrido de 76 kilómetros”, expresó Carlos Saavedra, presidente del Club Espartanos MTB, acotando que esta carrera es una de las más difíciles de Bolivia, ya que para llegar a la meta se tiene que transitar por colinas, arenales y seis ríos, entre otros obstáculos.
Toda la recaudación por concepto de inscripciones será destinada exclusivamente para el Hogar San José, dirigida por el Hermano Alirio Henao. Precisamente en el acto se realizó la entrega simbólica de un cheque por un monto de Bs. 60.000.
El Desafío del Oriente tiene por objetivo la promoción del deporte sobre dos ruedas, el impulso al turismo en Buena Vista y primordialmente, el apoyo al Hogar San José. “Con este aporte queremos iniciar una cruzada en favor del Hermano Alirio y sus angelitos, deseamos que las empresas y la ciudadanía en general se sumen para que las contribuciones sean los 12 meses del año”, apuntó Saavedra.
La ambientación musical del evento estuvo a cargo de Las Majas y al finalizar el acto de lanzamiento, todos los asistentes disfrutaron del show de Chaplin, denominado Totaí totaí en tu cara me reí.
Desafío del Oriente cuenta con el gentil auspicio de Renault (Imcruz), Grupo SION, Imago, Powerade, Cuídate de Sofía, Banco Económico, CasaColor, Universidad Privada Domingo Savio, Nacional Seguros, Villa Santa, DXT y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario