30 agosto 2017

ESTACIÓN INVIERNO SERÁ EL DOMINGO 3 CON EL PATROCINIO DE CHANGAN

En conferencia de prensa realizada en el Salón Imcruz, situado en la avenida Cristo Redentor, la firma automotriz Changan presentó la Estación Invierno del Circuito 4 Estaciones Bolivia, carrera pedestre a efectuarse el domingo 3 de septiembre.
“El Circuito 4 Estaciones en su cuarta versión, es una actividad deportiva organizada por la empresa Eventos Inteligentes con el patrocinio oficial de Changan. La competencia tiene el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de la salud en los jóvenes y adultos bolivianos, premisas que comparte la firma China de mayor venta en el mundo”, mencionó Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan.
La dirección técnica estará a cargo de MO Competencias, empresa que dispuso para la carrera dos distancias, 5K y 10K, en las categorías damas y varones mayores de 18 años, quienes deberán estar aptos físicamente para realizar la actividad pedestre. También podrán participar niños, niñas y adolescentes acompañados o con permiso escrito de sus padres.
El lugar de partida y llegada para ambas distancias es el parque Los Mangales de la Av. Beni, entre 4to y 5to anillo.
Sportzone Design Center es el punto de inscripción y entrega del kit. El costo de la inscripción es de Bs 160, que brinda la posibilidad de participar en la prueba, recibir la polera dry fit oficial del evento, un número asignado por los organizadores, chip de control y una medalla de finalizador coleccionable, También se pueden inscribir con Bs 80 sin derecho a polera.
La organización premiará con medallas de reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría, además de regalos y vales de los auspiciadores. Para el mejor tiempo de los 10K entre las 4 Estaciones, el premio es un viaja e inscripción a la carrera San Silvestre a realizarse en Sao Paulo, Brasil.
Por su parte, Marco Ortiz, director de MO Competencias, destacó que para la seguridad de los atletas, se tiene previsto contar con tres ambulancias y tres puntos de hidratación en todo el recorrido. “La organización dará por cerrada las inscripciones cuando se llegue a los mil cien participantes”, manifestó Ortiz, al finalizar que la Estación Verano está prevista para el 19 de noviembre.

Changan apoyando el deporte.- La firma asiática no solo está presente en las carreras pedestres, este año también participa del CODASUR con el Changan Racing Team, tripulado por los paraguayos Tico Maune y Stefan Taboada, que pilotean el automóvil EADO XT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario