13 agosto 2017

Galindo y Ciwan Van Dek demuestran su destreza

La Paz acoge un evento hípico selectivo para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta donde estarán los mejores jinetes y amazonas de Bolivia. Las pruebas se desarrollan entre sábado y domingo, con la supervisión del ex Jinete olímpico Roberto Nielsen Reyes y Juan Carlos Salaues, Presidente de La Federación de Deportes Ecuestres de Bolivia, quienes enviarán en los próximos días el informe a las autoridades correspondientes.

En el primer día de competición, en primer lugar se clasificó Jorge Galindo montando a “Ciwan Van Dek” mientras que en segunda posición se clasificó Diego Iturralde montando a “Calista” y el tercer lugar le correspondió a Jeyson Martinez, representante del Colegio Militar.

Las pruebas continuaran este domingo a una altura de 1.35 metros con el armado de 11 recorridos trazados por los armadores de la Federación Ecuestre Boliviana. Los dirigentes de la asociación local aprovecharon este selectivo para organizar el décimo primer concurso de salto, en instalaciones del picadero verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario