01 agosto 2017

Más de 800 estudiantes compiten en los Plurinacionales

Con la recomendación de hacer una sana competencia sin insultos ni agresiones, el presidente del Estado, Evo Morales, inauguro ayer los VI juegos Plurinacionales Nivel Primario en su Segunda Fase, en los que más de 800 estudiantes de los 40 municipios del Departamento de Potosí competirán en los diferentes escenarios deportivos de la Villa Imperial.

Durante la inauguración de los Juegos Plurinacionales que se cumplió en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, estuvieron presentes el ministro de educación, Roberto Aguilar, el ministro de deportes, Tito Montaño, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, el alcalde, Williams Cervantes y los estudiantes que representan a todos los municipios del Departamento.

“Estoy convencido que es importante una sana competencia, una sana competencia, cuando hay competencia uno quiere ganar al otro, pero no puede haber una competencia con insultos, ni con agresión, (tiene que haber) una competencia donde sea el mejor estudiante, mejor en la parte educativa, en la parte deportiva, en la parte social (…). Repito nuevamente, una sana competencia es muy bueno, muy bueno porque todos queremos ganar al otro, mi pedido, con mucho respeto, queridos estudiantes, no insultos, ni agresiones”, dijo el primer mandatario.

En estos Juegos Plurinacionales se competirá en las disciplinas de fútbol, mini baloncesto, fútbol de salón, voleibol, ajedrez, mini atletismo, natación, gimnasia artística y gimnasia rítmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario