10 agosto 2017

Primer clasificatorio rumbo a Bolivarianos



Este fin de semana se jugará, simultáneamente en tres departamentos, el primer clasificatorio nacional para nominar a 12 duplas para el primer pre bolivariano que se desarrollará en Sucre del 18 y 20 de agosto.

Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca serán las sedes para este primer torneo clasificatorio, de donde emergerán las duplas.

La segunda prueba clasificatoria será también en los mismos departamentos el 2 y 3 de septiembre, de donde clasificarán las duplas para que jueguen el segundo pre bolivariano que será en Cochabamba entre el 8 y 10 de septiembre.

Las duplas ganadoras en ambas pruebas, Sucre y Cochabamba, serán las que asistan a los Juegos Bolivarianos, de existir ganadoras distintas se procederá a un partido de desempate.

Hasta el 11 de septiembre se tiene que hacer conocer la nómina de jugadoras que estarán presentes en los juegos Bolivarianos de Santa Marta-Colombia 2017.

Para este torneo, las cochabambinas Fernanda Maida - Melani Vargas y María Canedo - Nicole Nogales son las que se perfilan para clasificar al certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario