13 agosto 2017

Sucre, en busca del título en el Nacional de Lucha



Sucre intentará retener el título que ostenta en la categoría juvenil cuando esta jornada concluya el Campeonato Nacional de Lucha, en el complejo deportivo “Rafael Calvo”.

Ayer, en la primera jornada de combates del certamen nacional, la Capital aseguró el título en la categoría femenina, que simplemente compitió en la modalidad libre.

Aunque restan por sumar las medallas, Sucre celebró por anticipado el primer lugar. Sin embargo, no fue una tarea fácil para la delegación local, que tuvo que superar a deportistas de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

En varones, ayer también se disputó la modalidad libre, en la que Sucre puede quedar en el segundo lugar, según auguró el entrenador de la selección chuquisaqueña Hugo Ramos.

Para hoy, domingo, se tienen programados los combates en la modalidad grecorromana, en la que Sucre aspira a quedarse con el primer puesto.

La jornada final iniciará a las 8:30 y se tiene programado que concluya hasta mediodía con la premiación de las tres especialidades.

Hugo Ramos

Entrenador-Chuquisaca

"Nos hemos preparado bastante bien para lograr el título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario