03 agosto 2017

VIVA presentó la polera oficial de adidas Maratón de Santa Cruz de la Sierra

Como auspiciadora de este importante evento deportivo, la telefónica presentó en una conferencia de prensa la polera oficial de la maratón que cuenta con tecnología climalite, un sistema que mantiene la prenda seca y ligera.
Santa Cruz, agosto 2017.- A tan solo unas semanas de la tercera versión de adidas maratón de Santa Cruz de la Sierra, uno de los acontecimientos deportivos más importantes y esperados del año, VIVA dio a conocer el nuevo color y los detalles de la polera oficial del evento pedestre que se realizará la mañana del domingo 20 de agosto, donde correrán más de 5.000 personas.
Alejandro Madde, Mario del Alcázar, Andrea Foianini y Claudia Mansilla, TEAM VIVA para la maratón, lucieron y presentaron la nueva polera adidas, que destaca por la tecnología climalite, fabricada con telas que garantizan larga duración gracias a su sistema que expulsa el sudor de la piel cuando aumenta el esfuerzo y el calor de los atletas. En el evento también se explicaron los detalles del kit que recibirá cada inscrito, mismo que incluye un chip, número, un manual del corredor y souvenirs de los auspiciadores. “El kit será entregado en la Expomaratón a realizarse en el Ventura Mall, los días 17, 18 y 19 del presente mes. Quienes no se hayan inscrito pueden hacerlo en la oficina de Lola Group o en todas las oficinas de Fair Play y adidas a nivel nacional, cancelando Bs 200 para cualquiera de las cuatro distancias”, mencionó Mauricio Kolle, Brand Manager de adidas Bolivia.

“VIVA no podía dejar de estar presente como Digital Media Sponsor en el evento pedestre más importante del país, además es una excelente oportunidad para reforzar valores de una vida más saludable y de mayor calidad. Al ser nosotros una empresa con espíritu joven, compartimos con nuestros usuarios su actitud y energía millennial.”, afirmó Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de VIVA, acotando que todos los atletas podrán acceder a sus tiempos, fotos y videos, a través del portal oficial de la maratón, gracias a la telefónica.
Es importante destacar que la maratón Adidas se presenta con 4 distancias para competición, 5K, 10K, 21K y 42K; contará con los cánones y exigencias internacionales de Adidas, shows de calentamiento, área de buffet de frutas, área de fisioterapia, 15 puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido; y recorrerá varios de los puntos más representativos de la ciudad, el Cristo Redentor, la avenida Monseñor Rivero y la Plaza 24 de septiembre, entre otros. El punto de partida y de llegada será en el Cambódromo, lugar donde Viva tendrá presencia en la Zona 0, a través de divertidas activaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario