01 septiembre 2017

Codesur invita a la Feria de Contrataciones

El Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur) realizó hoy una invitación abierta para la Feria de Contrataciones Codesur, que se llevará a cabo el 7 y 8 de septiembre en el estadio Félix Capriles.





Equipos de computación, equipamiento médico, sillas, mesas, otros artículos y servicios suman los 50 ítems que Codesur busca comprar y contratar rumbo a los Juegos, que se realizan a inicios de mayo del siguiente año.

"Queremos transparentar el tema de las contrataciones. Son montos muy considerables y qué mejor que todo el mundo conozca", señaló el director de Codesur, Juan Manuel Chevarría durante conferencia de prensa.

Codesur espera que en esta actividad empresas nacionales y extranjeras oferten sus servicios y conozcan las características que exige la institución, además de difundir información sobre los procesos de contratación.

"Posterior a la Feria recién se hará los procesos de convocatoria, en los cuales todas las empresas podrán presentar sus propuestas", explicó el ministro de Deportes, Tito Montaño.

Chevarría señaló que en el caso que no se encuentre empresas nacionales para cubrir con alguna de las demandas se pedirá "a empresas internacionales que se hagan cargo del equipamiento".

Lista de requerimientos para la Feria de Contrataciones Codesur by Los Tiempos Digital on Scribd

No hay comentarios:

Publicar un comentario