15 septiembre 2017

IV Juegos Deportivos Plurinacionales de Educación Especial en Sucre

Dentro de una semana se desarrollará la fase departamental de los IV Juegos Deportivos Plurinacionales de Educación Especial en Sucre, según informaron desde la Dirección Departamental de Deportes (DIDEDE).

Estudiantes con discapacidad auditiva, visual, intelectual, fisico motora y Síndrome de Down de los centros de educación especial de San Pablo (Sopachuy), Apiaguayki Tumpa (Monteagudo), Virgen del Rosario (Padilla), Serrano (Villa Serrano), René Martínez (San Lucas), Macharetí (Macharetí), Aprecia, Audiológico, Síndrome de Down, Psico Escuela y Psico Talleres (Sucre) intervendrán de la fase departamental, programada para el 20 y 21 de septiembre.

Las disciplinas convocadas para esta versión son atletismo y natación; la primera se competirá en la pista atlética del estadio Patria y la segunda, en la piscina del parque Bolívar.

Esta fase será clasificatoria para el nacional, a desarrollarse del 16 al 20 de octubre, en Santa Cruz, al que asistirán solamente los campeones de cada especialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario