21 septiembre 2017

Lucinda hace podio en Argentina

Lucinda Yéssica Flores Otero cumplió una destacada performance en el sudamericano de Fisicoculturismo, en la categoría de fitness coreográfico infantil, realizado en Buenos Aires, donde hizo el podio porque logró el tercer puesto (medalla de bronce). La competencia internacional se llevó adelante del 7 al 11 de septiembre pasado, donde la niña pudo sobresalir en medio de deportistas de todo el continente. Participaron los equipos nacionales de Chile, Brasil, Colombia y el local Argentina, lo que habla del excelente nivel competitivo que se mostró en el evento donde la nacional estuvo entre las mejor calificadas. Aerolíneas Amaszonas fue el auspiciador de la atleta boliviana, a la que facilitó los pasajes de ida y vuelta, en esta primera competencia internacional donde participa.

Tras su magnífica performance, Lucinda Yéssica mencionó que tiene más fuerzas para seguir compitiendo tanto a nivel nacional como internacional. Además, en el evento se dio cuenta de que puede pelear palmo a palmo con las mejores del continente, tomando en cuenta de que su sueño es llegar a las Olimpiadas de Gimnasia Artística, deporte que le apasiona, razón por la que practica con gran responsabilidad desde sus cortos 7 años. Flores Otero, a pesar de su corta edad, se constituye en la principal atleta en esta modalidad, con varios logros a nivel nacional. Entre los títulos que tiene, está que es bicampeona de los Juegos Plurinacionales, además es subcampeona panamericana y es campeona nacional en la categoría infantil.

A tiempo de destacar la experiencia vivida en Buenos Aires, la atleta agradeció a la empresa Amaszonas, además a sus entrenadores, Walter y Alejandra Ari, en especial al club Wagans, al que representa con bastante orgullo, se encargó de mencionar a Deportes El Diario.

1 comentario: