20 octubre 2017

Boliviana Ciacruz asegura a los niños del Programa Inter Campus



Los niños del Programa Inter Campus Bolivia del Inter de Milán, de la Fundación Casari, se beneficiarán con la provisión gratuita de pólizas de accidentes personales, otorgados por Boliviana Ciacruz, que los protegerán no sólo dentro del campo de juego, sino también fuera.

Alejandra Gil, gerente regional de la Boliviana Ciacruz, explicó que la póliza de seguros no es sólo para los niños que son parte del programa de lunes a viernes, sino también para aquellos que van los sábados desde los centros penitenciarios. Por lo que, son alrededor de 320 niños los beneficiarios.

“Es poder otorgar un seguro contra accidentes a todos los niños que ellos aglutinan de lunes a viernes, que son alrededor de 250; además, los niños cuyos progenitores están en las cárceles que son 80”, explicó Gil, sobre los alcances del convenio firmado ayer.

Massimo Casari, presidente de la Fundación Casari, agradeció el apoyo, porque significa cuidar de la salud de los niños. “Es importante para nosotros, porque estuvimos con varios gastos en los últimos años. Es importante para que los papás estén más tranquilos de que sus hijos tienen esta cobertura de seguro”, dijo Casari.

El programa Inter Campus brinda a los niños, además del entrenamiento en el fútbol o la libertad de juego, una educación integral, con apoyo escolar, para que puedan formarse como personas de bien en el futuro.



En 29 países. El Inter Campus del Inter de Milán está presente en 29 países a través de 200 operadores que ven al fútbol como un instrumento de desarrollo social.



LLEGARON DOS ENTRENADORES

Los entrenadores italianos Paola Balconi, exselección nacional de Italia, y Gabriele Raspelli llegaron a Cochabamba para coordinar el trabajo de los estrategas del programa Inter Campus. También arribó al departamento Annalisa Novembre, coordinadora de la Fundación Inter Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario