12 octubre 2017

Herbalife renueva su apoyo a la Corrida Santa Cruz

La empresa pone a disposición sus centros de distribución para la inscripción de los interesados.


Por noveno año consecutivo, la empresa global de nutrición Herbalife fiel a su filosofía de promoción de una vida activa, renovó su apoyo a la Corrida Internacional Ciudad de Santa Cruz, así lo anunció en conferencia de prensa junto a los organizadores, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (CPDSC).

La “Corrida” se realizará el próximo domingo 22 de octubre con una participación estimada de más de 10 mil atletas. “La Corrida Internacional es uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra ciudad. Es un orgullo para nosotros como empresa, respaldar un año más esta carrera, como parte de nuestra filosofía de promover un estilo de vida saludable a través de la práctica del deporte y una buena nutrición”, señaló Ricardo Mendoza, Director País de Herbalife Bolivia.

Además del respaldo económico, Herbalife instalará en la meta su Zona de Nutrición Herbalife, donde los deportistas podrán reponer sus energías con batidos nutricionales y agua. Asimismo, en el interior del país, los interesados pueden inscribirse en los centros de distribución de Herbalife en El Alto, La Paz, Cochabamba y Tarija. En Santa Cruz, las inscripciones se realizan en las oficinas del CPDSC en el coliseo de la calle Ingavi y son totalmente gratuitas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 333-9241.

Categorías

La participación está prevista en las siguientes categorías: mayores; juveniles; y seniors, (varones y damas) que corren 10 km; además están contempladas las categorías deporte integrado (silla de ruedas) y especial (o aficionado), cuyo recorrido será de 5 km. El domingo 22 de octubre, la Corrida Internacional Santa Cruz partirá, del estadio Ramón Tahuichi Aguilera a las 8:00.



No hay comentarios:

Publicar un comentario