08 octubre 2017

LA CHURA TARIJA: Arrancó la XIX versión del Taekwondo Olímpico en el coliseo Luis Parra

Esta versión finaliza esta jornada con las peleas estelares de cinturones negros, ayer por la tarde a hrs. 16:00 se dio la inauguración oficial y luego se realizaron las peleas de TK-5, aproximadamente 300 competidores en varias categorías participan de este torneo internacional.

ALBERTO CHÁVEZ

Durante todo el día de ayer sábado se dio inicio a las peleas de la decima novena versión del Taekwondo Olímpico en su torneo Internacional “La Chura Tarija”. El responsable del XIX versión de la competencia Internacional de Taekwondo WTF- Olímpico “La Chura Tarija” 6 DAN y Maestro, Julio Cesar Menacho informó alrededor de trescientos competidores visitan Tarija para ser principales actores de la competencia Internacional, explicó.
Menacho, también indicó que para esta versión de la presente gestión que se realiza en el rectángulo del coliseo Luis Parra se tiene aproximadamente a trescientos competidores del País en las dos modalidades tanto en Poomsae y Khyorugui, para lo cual se habilito a los cinturones negros y de color, siendo los competidores de cintos de color desde muy temprano ya comenzaron a competir en el coliseo Luís Parra, aclaró.
Las categorías que tendrán sus peleas durante el día domingo por la mañana y tarde en la fase de semifinales y finales serán Cadetes, Junior, Infantil, Pre- Infantil tanto en damas como en varones, para lo cual los combates arrancarán desde las ocho de la mañana y se estima finalizar con la correspondiente clausura este domingo ocho de octubre al promediar las cinco o seis de la tarde, acertó.
Por último el Maestro Menacho explicó que esta XIX versión de la competencia internacional de Taekwondo WTF- Olímpico “La Chura Tarija” se tuvo un excelente nivel en la participación de los TK-5 donde cada delegación presentó un equipo de alto nivel técnico con algunos competidores de talla internacional, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario