10 octubre 2017

Paceños son campeones de bowling

Los paceños Mariela Oelsner y José Ignacio Miranda se coronaron campeones nacionales de la temporada de bowling, luego del nacional que se disputó en la ciudad de Santa Cruz, este fin de semana.

En la rama femenina, Oelsner alcanzó la primera posición del ranking al quedarse con el primer puesto en el nacional que se realizó en la capital oriental, mientras que a Miranda le bastó el segundo lugar para ser el mejor de la temporada.

De acuerdo con el ranking de la Federación Boliviana de Bowling, en la rama femenina Oelsner tiene un puntaje de 5900, la segunda posición fue para Gloria Carrasco con 5555 y en tercer puesto se ubicó Carolina Miranda con 5510, todas paceñas.

Mientras tanto, en la rama masculina el primer lugar fue para Ignacio Miranda con un puntaje total de 6799, en el segundo puesto quedó Pablo Arrien con 6762 y la tercera ubicación la ocupó Freddy Oporto con un total de 6678, todos representantes de la sede de Gobierno.

La corona del certamen se definió en base a la sumatoria de los puntos logrados en los dos nacionales, el primero en La Paz y el segundo en Santa Cruz.

Los torneos se juegan bajo la modalidad individual, dobles y por equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario