02 octubre 2017

Potosí solicita ser sede de los Plurinacionales de secundaria

El gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas durante la premiación a los ganadores de la competencia de cochecitos sin motor informó que de manera oficial le solicitó al presidente Evo Morales que el siguiente año, la Villa Imperial sea sede de la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario.

La primera autoridad del departamento destacó la labor cumplida por todas las instituciones que estuvieron inmersas en la fase final de los Plurinacional de primaria, en la que se tuvo a 1.420 estudiantes de todo el país.

Cejas señaló que la casa del deportista ubicada en la curva norte del estadio “Víctor Agustín Ugarte” será ampliada para dar mayor comodidad a los deportistas que arribarán a la Villa Imperial.

Este año, la ciudad de La Paz es la sede de la fase final de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario y donde se espera la congregación de más de 3.000 estudiantes.

Con relación a la participación de la delegación potosina en la fase final de los Juegos, el gobernador destacó el esfuerzo de los niños que permitió a Potosí ubicarse en el tercer lugar del medallero general siendo una de las mejores campañas que se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario