21 octubre 2017

RENAULT RUNNERS PREMIÓ CON UNA CAMIONETA 0 KM

Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2017.- En conferencia de prensa realizada en el Salón Renault, situado en la avenida Cristo Redentor, la firma francesa realizó el sorteo de la camioneta Duster Oroch 2018, entre los corredores que participaron en la Renault Runners.
“Renault Runners es una actividad deportiva organizada por Imcruz para la marca Renault. La competencia tuvo el objetivo principal de fomentar la práctica deportiva y el desarrollo de la salud en los jóvenes y adultos bolivianos”, mencionó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault.
Todos los corredores que concluyeron una de las etapas en el eje troncal, fueron acreedores a 100 puntos intercambiables por un cupón que los habilitó para participar del sorteo por la camioneta Renault Duster Oroch 0 km, valuada en $us 22.000. Los 10 primeros atletas que llegaron a la meta duplicaron sus puntos a 200, dándoles más posibilidades para el sorteo realizado en presencia de un Notario de Fe Pública. El ganador fue Yalmar Rudel Zeballos Cadena de la ciudad de La Paz, quien fue contactado inmediatamente y transmitió su felicidad a través de las redes sociales. “Muchas gracias por la oportunidad, obviamente gracias por el premio y felicidades por la iniciativa, no me cambio por nadie, gracias totales”, manifestó el afortunado.

“Además de fomentar la actividad física, el evento deportivo favoreció a tres instituciones de bien social con montos en efectivo en las ciudades donde se corrió. “Gracias a la Renault Runners pudimos beneficiar con más de Bs 45.500 al Hogar San José en Santa Cruz de la Sierra, la Fundación Arco Iris en La Paz y la 26° Telemaratón por la Fundación Mosoj Phunchay de niños quemados en Cochabamba”, señaló Argandoña.

Sobre la Renault Duster Oroch.- En nuestro país, la Duster Oroch fue presentada en agosto de 2016, inaugurando un nuevo segmento y posicionándose estratégicamente entre las pickups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas. La Duster Oroch es perfecta para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer.
El vehículo cuenta con un Sistema Multimedia con pantalla de 7”, sensor de estacionamiento trasero y computadora de a bordo. A su vez presenta novedades como el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– para modificar determinados patrones de usos (en el comportamiento del acelerador electrónico, para limitar selectivamente el torque o la potencia del motor, gestionando el uso del aire acondicionado y la calefacción). También optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.
La carrocería tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad. La capacidad de carga total es de 650 kg.

Mecánicamente, el vehículo está provisto con un motor de 2.0 litros y 143 caballos de fuerza, transmisión manual de seis velocidades y tracción sencilla.

“En total, 4.800 horas de desarrollo y 720.000 kilómetros de pruebas en Francia, Brasil y Argentina se utilizaron para determinar la fuerza y durabilidad de la Renault Duster Oroch”, finalizó la ejecutiva.

Datos del evento


Voceros: Mónica Argandoña, Brand Manager Renault y Diego Aponte, Jefe de Marketing y Publicidad Imcruz
Director técnico: Marco Ortiz – MO Competencias
Azafata: Romy Paz
Animador: Alvaro Retamozo
PR: Fernando Sandoval – Lola Group S.R.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario