18 noviembre 2017

Preparan una “jaula” para Nacional de Kick Boxing


EL DATO

El certamen se disputará el 25 de noviembre, en el coliseo JRA.

Como en la Ultimate Fighting Championship (UFC), el X Campeonato Nacional de Kick Boxing, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) se disputará el próximo sábado 25 de noviembre en una “jaula”, que será emplazada en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Por segundo año consecutivo, la Capital albergará este certamen que reúne a los principales exponentes del país. En esta ocasión, el escenario será un octágono, una especie de “jaula” en la que se disputan los combates.

“El año pasado tuvimos un hexágono pero ahora hemos podido complementar los lados que faltan y algunos detalles que nos faltaban para tener un octágono”, explicó el presidente de la Asociación Municipal de Kick Boxing, Álvaro Ovando.

Se espera la presencia de representantes de todos los departamentos y los principales exponentes del país, ya que el torneo servirá como preparación de cara a eventos internacionales como el Festival de Tailandia, a desarrollarse en marzo de 2018.

La representación local buscará dar un paso hacia la clasificación a ese certamen y para ello, presentará a sus principales figuras como Francia Quispe, Shirley Serna, Mauricio Canaviri, Grover Baldivieso, Zamir Ovando y Enrique Rocha, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario