17 noviembre 2017

Santa Cruz acoge la Copa Los Andes de Golf

Entre el 21 al 25 de noviembre en instalaciones de Las Palmas Country Club, de Santa Cruz se desarrollará el Campeonato Internacional de Golf Amateur por equipos denominado Copa Los Andes, cuya convocatoria tiene el aval de la Federación Internacional de esta disciplina.

La prueba retorna al país después de un paréntesis (2007 año que se logró el segundo puesto en varones) pero con más fuerza ya que se espera la presencia de más de medio centenar de golfistas de distintas nacionalidades, quienes comenzarán a llegar este fin de semana para realizar el reconocimiento del campo deportivo.

El campeonato está reservado tanto para damas como varones, el equipo bolivianos estará conformada por Daniel Patiño y Johann Voss (ya fueron parte del campeonato en el 2007), además de George Scanlon, Nicolás Handal y José Luis Montaño, el grupo de golfistas intensificó su preparación con la idea de quedarse con el título.

Para la ocasión el sistema de juego será de Match Play, por la mañana se disputarán 18 hoyos por pareja, en tanto que en horas de la tarde competencia es individual también a 18 hoyos. “Son casi 10 horas de juego continúo por día, desde las 8 de la mañana con el más alto nivel del golf amateur de la región”, explicó la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario