13 diciembre 2017

Atletas piden que continúen trabajos en el Siles

El presidente de la Asociación Atlética de La Paz, Noel Gutiérrez, aseguró ayer que pidieron a la directora del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, Pamela Murillo, que sigan con los trabajos de refacción de la pista atlética del estadio Hernando Siles.


“Apoyamos al gobernador (Félix Patzi) con el proyecto de la pista del estadio, también nos reunimos con la directora del Sedede y le pedimos que no paren los trabajos”, dijo el titular del atletismo paceño.


En cuanto al proyecto del nuevo estadio Hernando Siles presentado la anterior semana por el presidente del Estado, Evo Morales, Gutiérrez aseguró que “no estamos en contra de la modernización del escenario, pero ese escenario tiene que tener pista atlética, debido a que es la única en La Paz”.


Además, el presidente del atletismo añadió que por información de la directora del Sedede aún no llegó una carta oficial a la Gobernación respecto a trabajos en el estadio, “ella nos pidió que esperemos a que haya algo oficial para actuar”. La colocación de la pista debía iniciarse hace dos semanas, pero la lluvia impide el instalado.


Pedido de nuevo escenario


Tanto Gutiérrez como Juan Reyes, expresidente de la AALP, coincidieron en que lo ideal es tener una pista propia para los atletas paceños.


“Si se quita la pista del Siles, se urge reemplazarla por una similar, pero con 10 carriles y graderías para 15.000 personas”, dijo Reyes en una carta enviada al presidente Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario