13 diciembre 2017

ATLETISMO: Eva Gareca será entrenadora de las selecciones U-6 a U-15 de Bolivia



Este pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba se realizó la reunión anual evaluativa del atletismo de Bolivia para luego elaborar el calendario 2018 del deporte base en nuestro País.

ALBERTO CHÁVEZ

La destacada atleta Máster y múltiple campeona de atletismo en Tarija y Bolivia profesora Eva Gareca fue designada a nivel nacional como la estratega de principal de las selecciones de atletismo U-6 hasta la categoría U-15, para lo cual la profesional ya gestionó su plan de trabajo para los atletas del País comprendidos en esta edad, indicó.
Esta reunión anual al corre de cada gestión se llevó a cabo en Cochabamba a cargo de la federación Atlética de Bolivia donde en esta reunión anual también se analizó el reglamento y lo concerniente al trabajo técnico para elaborar el calendario 2018 que al final se confeccionó.
Participaron en Cochabamba el presidente de cada asociación de los nueves departamentos de Bolivia acompañados de un entrenador donde la profesora Eva Gareca acompañó al presidente de la Asociación Tarijeña de Atletismo. Clemente Duran
Los asistentes a esta reunión nacional de atletismo fueron Santa Cruz, Chuquisaca, Beni, La Paz, Cochabamba, Oruro y Tarija, para lo cual se arrancará el veintiuno de enero con la competición a nivel nacional del Cross Country en el departamento de Santa Cruz, explicó, Gareca.
El 28 y 29 de abril Tarija estará recibiendo el campeonato nacional U-20 en el estadio IV Centenario donde se estima la asistencia de más de cíen atletas, nuestro departamento también será sede en la gestión 2018 del campeonato nacional U-10 destinado para atletas en damas y varones comprendidos en las edades de ocho y nueve años, finalizó, Gareca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario