20 diciembre 2017

Cossio triunfó en el nacional de fisicoculturismo



La tarijeña Catherine Liz Cossio Castillo conquistó el primer lugar de la categoría juvenil bikini fitness dentro del campeonato nacional de fisicoculturismo que se celebró el fin de semana en la ciudad de Cochabamba.
Se trata del primer certamen nacional de fisicoculturismo al que asistió la atleta tarijeña y en su debut se
alzó con la corona del certamen.

“Competí contra tres atletas más y gracias a Dios y a mi esfuerzo salí campeona. Fue una experiencia bonita, pero un poco difícil por las dietas en los últimos días, para mí esto es un gran logro, es un alegría única lo que siento en estos momentos”, expresó la joven atleta de 22 años.
Cossi confesó que ama esta disciplina y que su mayor anhelo es llegar a un torneo intencional de fisicoculturismo.
“Decidí participar porque creo que es lo que me apasiona, por ahí al empezar nadie creía en mí, ahora les demostré que si se puede cuando uno quiere. Le debo mucho a mi entrenador Boris Valencia, que también es mi enamorado, a mi madre que ella siempre me apoya en todo sentido. Mi mayor sueño es poder lograr estar en un torneo internacional”, finalizó la campeona tarijeña que empieza a destaparse a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario