03 diciembre 2017

El coliseo Evo, con 75 por ciento de avance

Después de dos meses de trabajos de refacción en el coliseo Evo Morales del estadio Félix Capriles, este ya tiene el 75 por ciento de avance, de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Según el secretario de Obras Públicas y Servicios de la Gobernación, Jorge Guamán, en este coliseo solamente hace falta la instalación y colocación de materiales que fueron importados y eso se lo hará en el transcurso de este mes.

“En el Evo Morales tenemos un buen avance, estamos bordeando el 75 por ciento . Con la llega e instalación de los materiales de importación concluiríamos la refacción de ese escenario”.

Este recinto deportivo comenzó a ser mejorado el 11 de octubre, por la empresa Constructora Hugo Soriano (CHS). La inversión es de 2.3 millones de bolivianos, que cubre el cambio de piso y de techo, ampliación de baños, limpieza de graderías, implementación de áreas de prensa y cambio de iluminación, por mencionar algunos.

Con relación al coliseo José Casto Méndez de la Coronilla, este cuenta con el 50 por ciento de avance, apenas un mes después de comenzar su refacción.

Guamán sostuvo que la Coronilla y el Evo Morales “estarán listos” para el 31 de diciembre.

Este recinto deportivo es remodelado por la empresa Consede Revollo y tendrá un costo de inversión de 2.4 millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario