13 enero 2018

Ministerio de Deportes lanza la 10 k El Alto

El Ministerio de Deportes lanzó ayer la primera convocatoria de este año para la carrera pedestre 10K “Presidente Evo”, que se realizará en la ciudad de El Alto el próximo 20 de enero, en homenaje a la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, que se celebra el 22 de enero de cada año, informaron fuentes oficiales.

El viceministro de Formación Deportiva, Cristhian Cardozo, dijo que los deportistas podrán participar en las categorías promocional (de 14 a 15 años) y general. Indicó que el punto de partida será en el Polideportivo “Héroes de Octubre”, de la avenida Juan Pablo II de El Alto, y que la competencia empezará a las 08h00 para varones y 08h15 para mujeres, el 20 de enero

Cardozo convocó a los atletas niños, jóvenes y población de todo el país a participar de esa carrera que tendrá incentivos y premios económicos para ambas categorías.

Los interesados podrán inscribirse en los puntos instalados en el Polideportivo de El Alto, Cruce Villa Adela, Línea Amarilla Teleférico (Ciudad Satélite), ex Alcaldía Quemada en la Ceja de El Alto; en La Paz lo podrán realizar en la Plaza San Francisco y la ex Estación Central. (ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario