01 febrero 2018

Carola Loma y la Febora entran en conflicto

La raquetbolista cochabambina Carola Loma denunció la mañana del miércoles irregularidades en la formación del seleccionado boliviano de raquetbol, tras la realización del campamento celebrado el fin de semana en Santa Cruz.

El presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza aclaró que se cumplió con todos los procedimientos para armar el representativo para los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Loma calificó de ilegal el campamento que hubo en la ciudad de Santa Cruz y reclamó un lugar dentro del equipo después de haber quedado como segunda en el torneo nacional evaluativo disputado en Sucre (18-21 de enero), que fue postergado en principio por los conflictos sociales.

“En Santa Cruz nos indican que el Nacional de Sucre ya no es válido y que se iba a hacer un campeonato a puertas cerradas para determinar la selección”, declaró Loma en conferencia de prensa en la capital valluna. La deportista no finalizó la competencia en la capital oriental porque sufrió una lesión (desgarro muscular de 14 milímetros). El seleccionado está formado de esta manera: Valeria Centellas, Jazmín Sabja, Jenny Daza, Estefany Barrios, Conrado Moscoso, Carlos Keller y Roland Keller. Con la opción de que Kadin Carrasco se sume, dependiendo si Conrado elige ir en dobles o singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario