06 febrero 2018

Seis nadadores ya sellaron pase a Juegos

Los nadadores nacionales Karen Tórrez, María José Rivera, José Quintanilla, Santiago Cavanagh, Aldo Castillo y Rodrigo Caballero son los primeros bañistas que sellaron su nombre en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, según publicó el portal Futbolmanía.

Según informó el presidente de la Federación Boliviana de Natación, Pedro Cervantes, al portal paceño, los nadadores consiguieron el pase en el Campeonato Nacional Interclubes Fuerzas Libres 2018, categoría Absoluta, que se disputó el pasado fin de semana en la piscina olímpica del municipio de Villa Tunari.

El directivo explicó que a estos seis bañistas se sumarán al menos 22 nacionales más, pues la disciplina tendrá al menos 28 atletas en el evento que se disputará en Cochabamba del 26 de mayo al 8 de junio.

Para este certamen, que reunirá a 14 países del continente, se emplaza el centro acuático, una de las megaobras que está a cargo de la Alcaldía y que tiene una inversión de más de 60 millones de bolivianos.

Este recinto deportivo, que se construye en el parque Mariscal Santa Cruz, estará concluido hasta la primera semana de marzo, según informó ECCSA COBOCE, empresa que levanta la obra.

3 Meses y dos semanas restan para que inicien los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario