21 febrero 2018

Squash Sucre, presente en Lima

Sucre volverá a decir presente en un torneo internacional de squash, en el Campeonato Sudamericano de Lima (Perú), que arranca mañana, jueves. La Capital aporta con nueve representantes en el equipo Bolivia.

Francisco Álvarez y Natalia Arancibia, en la categoría Sub 13; Diego Chávez, en Sub 15; Vanessa Ríos, José Arce y Gadiel Ramos, en Sub 17; y Alexander Ramos, Diego Camargo e Ignacio Michel (Sub 19) representará a Sucre en el torneo hasta el 28 de febrero.

Pese al escaso respaldo y la falta de escenarios adecuados para la disciplina, la delegación capitalina tiene grandes chances de subir al podio, tal como lo hicieron Vanessa Ríos y Natalia Arancibia, en el Sudamericano del año pasado, en Asunción (Paraguay).

“Los financiadores natos son los padres de familia, esperemos que sea la última vez que asistan de esta manera. (…) Hay un gran interés para generar medallas para Chuquisaca y Bolivia”, aseguró el presidente de la Asociación Municipal de Squash, Wilber Ramos.

El squash comenzó a ser practicado en Sucre hace unos cuatro años, no obstante, los jugadores aún no cuentan con canchas reglamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario