21 marzo 2018

Atletas entrenan en un campo de fútbol con vistas a los Juegos Suramericanos


El atleta Bruno Rojas, que busca poder registrar la marca referencial para participar en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, expresó su malestar por el poco tiempo que queda para la penúltima prueba que se realizará en Tarija el 31 de marzo y el 1 de abril, en el estadio IV Centenario.

“Estamos sin pista en Cochabamba, tenemos que entrenar en una pista improvisada en el complejo Pulacayo. Usamos una cancha de fútbol, eso es una desventaja para nosotros, no podremos llegar al 100% a los Juegos”, manifestó el deportista.

Además, se confirmó que la penúltima etapa clasificatoria se realizará en Tarija, descartando la posibilidad de celebrarla en el trópico cochabambino -primera alternativa que manejaban- debido a que en Cercado aún no se concluyó la construcción del complejo de atletismo, que se edifica en la zona sur de la ciudad.

Al respecto, el presidente de la Federación Atlética de Bolivia (FAB), Marco Luque, ratificó el desarrollo de esta etapa clasificatoria en la capital chapaca del 31 de marzo al 1 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario